Micrófono

Charla semanal de 10 minutos con Michael Brook Brook 12 18 24

Michael Brook
Michael Brook

Misha: Y como de costumbre, ha llegado el momento de nuestra charla semanal de diez minutos con Michael Brook, el jefe de la oficina de investigación de accidentes y siniestros de tráfico. Hola Michael.

Michael: Hola Alexander, hola estimados oyentes. Como siempre, les deseo salud y que no se metan en ningún tipo de problemas ni sufran lesiones, especialmente con la llegada del Año Nuevo y todas las festividades. Sin embargo, si llegara a ocurrir alguna desgracia y alguno de sus conocidos, amigos, familiares o colegas sufre una lesión en cualquier situación, por ejemplo, en un accidente de tráfico y siente dolor en la espalda después, o si alguien se tropieza y se cae rompiéndose algo, llámeme lo antes posible al teléfono 718 256 56 10. Anote este número en su móvil y llévelo siempre consigo con el nombre Michael Brook. Siempre acudiré en su ayuda, a cualquier hora del día o de la noche, cualquier día de la semana.

Si desean encontrarme en Internet, simplemente busquen este número 718 256 56 10 y aparecerá mi sitio web donde encontrarán mucha información interesante sobre cómo asegurar correctamente y podrán descargar mi tarjeta directamente a su teléfono.

Michael: Un oyente nos preguntó que viajaba con su esposa como pasajeros en un taxi. Estuvieron en un accidente y no saben si deberían iniciar un caso, porque no tienen claro quién fue el culpable. Además, les comentaron que la compañía Uber tiene un seguro muy malo, American Transit, y por tanto no vale la pena comenzar un caso. ¿Es esto cierto y puedes ayudarlos en tal situación?

Misha: En esta situación, probablemente el conductor de Uber no tenga la culpa, sino el otro conductor. Porque los conductores de Uber son profesionales y las probabilidades son que no tuvieron la culpa. Trabajo con grandes despachos de abogados que se encargan de cualquier aseguradora, inician demandas y si hay lesiones, obtienen dinero para las víctimas. En su caso, el seguro del coche en el que estaban cubrirá el tratamiento hasta 50.000 dólares, incluso si es American Transit. No tendrás problemas si la salud se ve afectada, especialmente si duelen la espalda, cuello o cintura. Puedo recomendar un abogado que demandará al culpable y obtendrá compensación de todas las aseguradoras involucradas.

Anna: ¡Gracias por su respuesta convincente! Tengo una pregunta. Mi esposo iba en bicicleta y un vehículo le cortó el paso en un lugar sin semáforo ni señal. No pudo frenar a tiempo, chocó, se rompió la cara y le duele todo el cuerpo. ¿Puede tratarse con un abogado esta situación?

Michael: En este caso, su esposo no es culpable ya que se encontraba en el carril bici y nadie tiene derecho a bloquearlo, salvo si la luz está roja y debe ceder el paso a vehículos. El conductor del vehículo es culpable por no verificar el paso antes de cruzar el carril. Le recomendaré un abogado que pueda obtener una compensación significativa.

Valery: Tengo una historia similar. Caminaba cuando un scooter eléctrico pasó muy cerca y caí. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Michael: Si no hubo contacto, el scooter no es directamente responsable. Deberíamos investigar el defecto en el pavimento donde tropezaste, probablemente sea responsabilidad de la ciudad o de un edificio cercano. Un abogado puede intentar conseguir compensación si hubo un defecto en la acera.

En cualquier caso de accidentes, lesiones o fracturas, me puede contactar al 718 256 56 10. Mi equipo le asistirá con abogados expertos para asegurar la máxima compensación monetaria para usted.

Leave a reply