Micrófono

Charla semanal de 10 minutos con Michael Brook Brook 03 27 24

Michael Brook
Michael Brook 03 Nov 2024

Y como de costumbre, ha llegado el momento de la sesión semanal de diez minutos con Michael Brook, jefe de la oficina de investigaciones de accidentes y colisiones en carretera. Michael, hola.

Alexander: Hola, estimados oyentes. Como siempre, deseo salud y que no os sucedan desgracias. Pero si a alguno de vuestros amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo le ocurre un accidente, alguien se ve involucrado en un accidente automovilístico, alguien tropieza y cae, lo más sencillo es llamar a mi número de teléfono: 718 256 56 10 en cualquier momento, día y noche, o en internet escribiendo MichaelBrook.com, todo junto y ahí encontrarán mis datos de contacto. Les recomiendo guardar mi página web en su teléfono para siempre tener el ícono a mano.

Entonces, 718 256 56 10, Michael, como de costumbre ya hay preguntas para usted. Un oyente preguntó: él trabaja como conductor de autobús escolar y se involucró en un accidente. Según él, al menos en parte, fue culpa suya ya que salía de una señal de Stop y un auto que circulaba en la vía principal se estrelló contra su autobús. Él se pregunta si de alguna manera usted puede ayudarlo. ¿Puede responder, por favor?

Michael Brook: Bueno, en primer lugar, si él estaba trabajando, independientemente de quién tenía la culpa, tiene derecho a un abogado especializado en seguros de compensación laboral que cubrirá su tratamiento y el tiempo perdido en el trabajo. Este abogado es completamente gratuito y no cobra porcentaje alguno, sin importar quién tiene la culpa. Le proporcionaré tal abogado y también un médico que se especializa en tratar con este tipo de seguro. Esto es muy importante si su salud se vio afectada y si se ausenta del trabajo por un periodo prolongado. Además, existe la posibilidad de una suma adicional llamada "РЛапша". También, cabe destacar que si el otro vehículo estaba circulando a excesiva velocidad, se podría argumentar que la culpa fue mayor, pudiendo llegar a un 50%. Le proporcionaré un segundo abogado que se encargará de su defensa y buscará que la otra parte también asuma su responsabilidad.

Entonces, si ocurre algo similar, no dude en contactarme lo antes posible al 718 256-5610. Anote mi número en su móvil y mantenga siempre conmigo en la red. Gracias por su respuesta, que seguramente ayudará a nuestro oyente. Ahora escuchemos a Peter, que ha estado esperando su turno. Peter, por favor.

Peter: Michael, estábamos paseando por el puerto y mi esposa tropezó y cayó gravemente y se lastimó la cara. Intentamos contactar a un abogado, pero nos dijeron que es imposible demandar al municipio. ¿Qué puede decir al respecto?

Michael Brook: Está de suerte porque me ha contactado. Trabajo con abogados que toman casos con lesiones serias como las de su esposa. Aunque es complicado probar que la ciudad conocía previamente el defecto, trabajo con abogados que manejan estos temas y logran buenos resultados. En un caso reciente, los abogados consiguieron $200,000 para un cliente que se fracturó el fémur. Si algo similar sucede, llámeme al 718 256-5610. Anote mi número en su móvil y no dude en contactarme.

Gracias nuevamente a Peter. Ahora tenemos tiempo para escuchar a Larisa.

Larisa: Tuvimos un accidente un poco atípico. Conducíamos en un carril doble y al ver una patrulla de policía detrás de nosotros empezamos a desplazarnos hacia la derecha para dejarle pasar. El auto detrás nuestro no quiso darnos paso y terminó chocando contra nosotros. ¿Seremos responsables por este accidente o podemos demandar a esa auto? ¿Qué hacer en este tipo de situación?

Michael Brook: Según parece, hiciste lo correcto al ceder el paso. El auto que chocó contigo tuvo la culpa por no permitir el cambio de carril. Si sufriste alguna lesión, te proporcionaré un abogado que empezará tu defensa de inmediato. Si tras el chequeo se descubren lesiones serias, tendrás derecho a representación legal y tratamiento médico oportuno. Si no es grave, tu médico te lo hará saber. De todas formas, tiene sentido comenzar un proceso si aparecen molestias. Puedes contactarme al 718 256-5610.

Un caso parecido ocurrió, en el que un conductor fue golpeado desde atrás mientras intentaba ceder paso a un vehículo policial. El reporte policial señaló que el auto que chocó no guardó suficiente distancia. A mi cliente le conseguimos $100,000. Así que, ante cualquier incidente, llámeme cuanto antes al 718 256-5610, estoy disponible para ayudarle.

Leave a reply