Como de costumbre, es hora de nuestra sesión semanal de diez minutos con Michael Brook, jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes y Siniestros de Tráfico.
Michael: Hola, Alexander. Hola, queridos oyentes. Les deseo salud a todos y espero que eviten cualquier problema. Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesión, la forma más sencilla es tener mi número de teléfono a mano: 718 256 56 10. Siempre les ayudaré y les conectaré con un abogado en cualquier momento, día o noche. Guarde mi número en su móvil bajo el nombre Michael Brook.
Michael: Un oyente preguntó si una persona pierde un dedo o sufre lesiones graves en el trabajo, ¿puede demandar a su jefe según la ley del estado de Nueva York?
Michael: Depende de dónde ocurrió la lesión. Si sucedió en un sitio de trabajo, generalmente se puede demandar al propietario del sitio o al contratista general. Tienen seguro, y mis abogados a menudo aseguran grandes sumas, a veces millones. Si la lesión fue debido a maquinaria defectuosa, puede demandar al fabricante. Tengo un abogado especializado en tales casos. Ejemplo: un hombre cayó y se lesionó los tendones. Proporcioné un abogado que aseguró $1.5 millones. Llámeme al 718 256 56 10, y le encontraré un abogado.
Alexander: Gracias por la respuesta detallada. Escuchemos la pregunta de David.
David: Un autobús de la ciudad chocó con mi coche. ¿Puedo demandar al autobús si no tienen seguro?
Michael: Su tratamiento está cubierto por el seguro de su coche debido a la ley "No-Fault" de Nueva York. Necesita demandar a la ciudad y a la MTA. Conozco firmas que no temen demandar y ganan grandes sumas. Recientemente, mi abogado aseguró $200,000 por una lesión de columna. Contácteme al 718 256 56 10.
Alexander: Gracias en nombre de David. Tenemos tiempo para la pregunta de Daria.
Daria: Me caí y rompí el codo al evitar un scooter. ¿Puedo obtener compensación?
Michael: No puede demandar al scooter, pero si tropezó con algo, podría ser un defecto en la acera. Proporcionaré un abogado para investigar. Ejemplo: un hombre tropezó con un cable y se rompió el brazo. El abogado aseguró $300,000. Llámeme al 718 256 56 10.